Esfuerzo y rigor en siete acciones

Para lograr que tus clientes adoren trabajar contigo y hablen bien de ti, Jeffrey Gitomer (autor de la Biblia de Ventas) y Earl Taylor (entrenador del Dale Carnegie Academy), nos recomiendan esfuerzo y rigor en las siguientes siete acciones:

  1. Haz que construir una relación con tu cliente sea más importante que lograr la venta.
  2. Crea oportunidades para que el cliente pueda comprar, en lugar de oportunidades para que tú puedas vender.
  3. Ten conversaciones significativas con ellos y nunca des un aburrido discurso de venta.

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  1. Interésate por el cliente como persona y deja que la amistad evolucione a partir de eso.
  2. No trates de ser un héroe que se abalanza para resolver el problema de un cliente.
  3. Cree realmente que tú y tu empresa son los mejores en lo que hacen.
  4. Entrega exactamente lo que te comprometiste a entregar, no importa lo que sea o pase.

Y tú, ¿cuántos cumples de los siete puntos citados?