Taller Técnicas de recepción y atención de clientes – Pilares de Postventa

Durante el mes de julio, se realizó el taller de “Técnicas de recepción y atención de clientes – Pilares de Postventa.” El objetivo de este taller fue lograr que el participante conozca sobre las emociones y los estados emocionales, como romper paradigmas y como esto lo puede ayudar a generar cambios en la atención de sus clientes.

Esta actividad fue dictada por Marcela Carrasco, en la que aplicando todo su conocimiento hizo de este taller una gran experiencia para los participantes, recibiendo una destacada satisfacción por parte de ellos.

El curso tuvo una evaluación general de 6,9. Asimismo destacan comentarios como “me entregó herramientas necesarias para enfrentar cada persona que ingrese a nuestro servicio técnico y darle la mejor atención como cliente y persona”, “me da herramientas de cómo mejorar mi atención a cada uno de los clientes nuevos” y “Marcela fue muy agradable y profesional siempre. Nos mantuvo atentos al curso, logrando captar la mejor atención.”